Mindfulness y madera - Mindfulness y madera

El mindfulness es un término que se ha introducido poco a poco en los últimos años en la vida de muchas personas, quienes practican actividades como yoga y meditación saben que hay una relación con elementos de la naturaleza que incitan al bienestar.

Han optado por incorporar texturas y materiales que transmitieran serenidad y calma. El ladrillo, el hormigón y la madera juegan una simbiosis en su estado puro.
19 Mindfulness y madera - Mindfulness y madera
El desarrollo de la planta arquitectónica permite que al entrar te transportes a un ambiente cálido y dejes tu preocupaciones en la puerta. La tetería te invita a relajarte y a prepararte para una sesión de yoga con tranquilidad y en atmósfera con materiales naturales. El mobiliario está diseñado para tener siempre al alcance el material de apoyo.
Mindfulness y madera - Mindfulness y madera
La misma especie de madera fue usada para revestir muros y construir el mobiliario, de este modo, una piel clara y acogedora envuelve el espacio. Por otra parte, se incorporó un elemento simbólico en yoga, el sol,  que fue reinterpretado en la forma de los espejos, complementados con luz artificial para dar dimensión e identidad.
834 Mindfulness y madera - Mindfulness y madera
378 Mindfulness y madera - Mindfulness y madera
El diseño de las puertas no pasa desapercibido. La puerta principal, enrasada a la pared y con un listón de madera a modo de tirador, permite además hacerse una idea de lo que pasa en el interior. Puertas correderas aprovechan el espacio y puertas ocultas se mezclan con los materiales del espacio arquitectónico.

Ver fuente