Proyectos de ingeniería, asesoría y equipamiento es parte de los servicios que ofrece Alfamaq.

La empresa venezolana líder en construcción e industria Alfamaq ofrece una serie de servicios adaptados a cada área que permite brindar a cada empresa que los contrate consultoría, equipos y materiales de construcción, asesoría a nivel gerencial y proyectos de ingeniería.

Dentro del servicio de Procura de Materiales y Equipos se les presta a las empresas comercialización y distribución de materiales para la construcción, así como la conformación de un centro de operaciones dentro de los operativos independientes localizados alrededor del mundo.

Alejandro Ceballos Construir - Alfamaq ofrece servicios adaptados al sector industrial
Alejandro Ceballos: Alfamaq ofrece materiales y equipos de construcción

Cabe destacar que esta red de distribución tiene un alcance nacional y cuenta con un eficaz programa de seguimiento y control y evaluación gerencial, para asegurar los procesos, productos y servicios.

Por otra parte, está el servicio de Gerencia de Construcción, donde Alfamaq gestiona la construcción, arranque y operación de proyectos arquitectónicos, cubriendo a su vez la selección de contratistas, preparación de documentos, contratación de obras, inspección de trabajos, entre otros.

Alejandro Ceballos Ingenieria - Alfamaq ofrece servicios adaptados al sector industrial
Alejandro Ceballos: Alfamaq se encarga de la gestión de todo el proyecto de construcción

Asimismo, el servicio de Construcción de Obras Civiles garantiza la ejecución de las obras abarcando la realización del presupuesto hasta la entrega final, con un excelente equipo de ingenieros comprometidos con el trabajo. Además, proporcionan consultoría constante durante el proceso de construcción a la empresa.

Finalmente, el servicio de Proyectos de Ingeniería y Consulta amplía la experiencia de la formulación y elaboración de proyectos a mayor escala, desarrollados para clientes institucionales y privados, donde contarán con equipo de trabajo completo de diseñadores, ingenieros y arquitectos que están comprometidos con innovar y prestar un excelente servicio.

Alejandro Ceballos Arquitectura - Alfamaq ofrece servicios adaptados al sector industrial
Alejandro Ceballos: Alfamaq cuenta con un equipo de especialistas que garantiza proyectos de calidad

Alfamaq es una empresa venezolana creada por el Grupo 7c del empresario Alejandro Ceballos, el cual ha trabajado durante 40 años apostando al país y donde han realizado más de 400 obras arquitectónicas en diversos puntos de Venezuela, además de rehabilitar dos estructuras importantes de la capital como lo es el Poliedro de Caracas y el Hipódromo La Rinconada.