Pioneros en el área de construcción nacional, el Grupo 7C es punta de lanza en Venezuela.

La construcción en Venezuela es reconocida a nivel nacional e internacional, y las empresas constructoras en el país son punta de lanza para lograreste objetivo en común. Una de las empresas venezolanas que conforman este emporio es el Grupo 7C liderado por el constructor y empresario Alejandro Ceballos.

Alejandro Ceballos  - Alejandro Ceballos: Grupo 7c, líderes en construcción venezolana
Alejandro Ceballos constructor y empresario

Esta empresa tiene una gran trayectoria en el área de construcción, donde han ejecutado más de 1.000 de obras de calidad en el sector público y privado del país. El Grupo 7C lleva su nombre porque en el momento de su conformación estaba integrada por siete Ceballos (todos hermanos).

Cabe destacar que esta empresa es una de las tres primeras constructoras en Venezuela, donde han construido escuelas y edificios en varios estados del territorio nacional, desde el gobierno del expresidente Jaime Lusinchi, con Martín Guédez en el Ministerio de Infraestructura los cuales lograron construir la Escuela de la Policía Metropolitana.

Alejandro Ceballos Escuela Policia Metropolitana - Alejandro Ceballos: Grupo 7c, líderes en construcción venezolana
Alejandro Ceballos: Escuela de la Policía Metropolitana

Otra obra importante que realizó el Grupo 7C fue la recuperación de la interestatal Troncal 9, en Boca de Uchire, estado Miranda, y en la reconstrucción de varias edificaciones del estado Vargas y Barlovento que fueron afectadas durante la vaguada de 1999.

Alejandro-Ceballos-Troncal9
Alejandro Ceballos: Troncal 9

Asimismo, esta empresa venezolana construyó la urbanización Colinas de San Francisco de Yare, que cuenta con más de mil 540 apartamentos de clase media.