Durante más de treinta años, la familia Ceballos Jiménez ha tenido gran participación dentro de la industria de la construcción en Venezuela. Sus empresas se unificaron, a partir del año 2010, en Inversiones Alfamaq, C. A., con el objetivo de fortalecerlas y enfocar sus actividades hacia proyectos y obras de gran magnitud.

Hijo de un destacado ingeniero civil y de una reconocida poetisa, Alejandro Ceballos Jiménez es el actual presidente de esta constructora, cuya misión es ser una empresa reconocida -tanto nacional como internacionalmente- por la ejecución de proyectos de ingeniería, procura y construcción, con un crecimiento sostenido y rentable.

Por ser un grupo de tradición familiar, Inversiones Alfamaq, C. A. fomenta los valores de optimismo, firmeza y perseverancia y un alto compromiso con sus clientes y trabajadores. Adicionalmente, promueve la formación y capacitación constante de líderes.

En este blog -además de mostrar los proyectos en ejecución y concluidos de su empresa- Alejandro Ceballos comparte con sus lectores temas de ingeniería y arquitectura en general. Aquí podrás encontrar artículos con información sobre arquitectura y diseño de hoteles, diseño y construcción de viviendas, materiales de construcción ecológicos, ahorro energético en la construcción o seguridad industrial, entre muchos otros.

Si te apasiona el mundo de la construcción y quieres saber más acerca de él, sobre todo en Venezuela, llegaste al lugar indicado.

¡Bienvenido!
Alejandro Ceballos Jimenez favicon - ¿Quién es Alejandro Ceballos Jiménez?