Proyectos de madera para el verano - Proyectos de madera para el verano

Puede que algunos pasemos el verano aprovechando para hacer mejoras en casa, aún así no hay excusa para no disfrutar de él, ya sea en zonas de playa o en nuestro hogar, hoy exploramos las posibilidades que nos ofrece la madera enfocándola en actividades de verano.

506 Proyectos de madera para el verano - Proyectos de madera para el verano
Los palets son como los legos del bricolaje, ya que nos ayudan a transformar de manera rápida y con poco trabajo cualquier entorno, son una alternativa ideal si queremos reciclar y re-pensar su uso, como ejemplo tenemos esta habitación en la que se aprecia que han lijado y aplicado algún barniz para completar el efecto bohemio, su uso es tan práctico que se puede usar tanto en interior como en exteriores.
226 Proyectos de madera para el verano - Proyectos de madera para el verano
¿Una cena con amigos al aire libre? Ese plan nunca suena mal recurriendo a unos pallets, alguna guirnalda de luces, nuestro jardín y a unos cojines con mucho estilo.
Cualquier mueble que sea capaz de hacer un traslado más fácil es doblemente inteligente, esta sencilla mesita de pallet con ruedas hace ese trabajo más fácil, recomendamos como tip pro que las ruedas incluyan freno para evitar esos incómodos desplazamientos cuando nos apoyamos sobre ella.
Proyectos de madera para el verano - Proyectos de madera para el verano
Con este juego de mesa no es necesario que guardemos su caja para evitar los típicos colores brillantes, además difícilmente perderás las piezas y agregarás el toque chic a tu decoración.

porta vaso madera - Proyectos de madera para el verano

Y ya que tiramos por la mesa, ¿Qué os parecen estos portavasos? Para los que nos da pena desechar trozos pequeños de madera por no saber qué uso darles, tenemos aquí la solución: resina epoxy, madera y algunos moldes de nuestro gusto.

Ver fuente