Alfamaq es una de las empresas líderes en ingeniería del país, fundada en el año 2000 por el Grupo 7C, liderado por Alejandro Ceballos, tiene el objetivo de fortalecer las empresas constructoras y dirigir proyectos y obras de gran magnitud que beneficie al pueblo venezolano.

A lo largo de los años esta empresa ha generado alrededor de 5.800 empleos indirectos y 850 empleos directos, convirtiéndose en un pilar para el sector construcción. Asimismo, en los últimos años ha orientado sus esfuerzos en garantizar el buen desenvolvimiento en algunas áreas de construcción con la ayuda de empresas internacionales.

alfamaq alejandro ceballos jimenez construccion - Conoce más sobre Alfamaq

Para el año 2007, cruzó las fronteras e inicia una asociación con dos grandes proyectos habitacionales en Panamá, fortaleciendo a su vez alianzas y financiamientos con bancos: Banco La Guaira, Banco Latino, Bancaribe, Banco Caroní, Banco Caracas, Banco Consolidado, Banco Unión (Banesco), Banco Nacional De Crédito (Bnc) y Bancrecer.

Gracias a esta expansión, Alfamaq ha ejecutado más de 400 obras y un centenar de proyectos importantes, catalogándolos así como el ejecutor de importantes estructuras venezolanas, en los estados: Bolívar, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Miranda, Caracas, Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Barinas, Trujillo, Mérida y Zulia.

Entre los servicios que ofrecen se encuentra: Construcción de Obras Civiles, Proyectos de Ingeniería y Consulta, Procurado de Maquinaria y Equipo y Gerencia de Construcción, donde se podrá orientar y asesorar a todas aquellas empresas que quieran iniciar en la industria de la construcción.

Entre los valores que tiene esta empresa venezolana se encuentran:

  • Somos un grupo de tradición familiar.
  • Poseemos un alto nivel de compromiso con nuestros clientes y trabajadores.
  • Actuamos con optimismo firmeza y perseverancia.
  • Fomentamos la capacitación y formación de líderes.
  • Trazamos el camino para la construcción de un mejor futuro.
  • Obras que reflejan nuestra identidad.

Asimismo, su visión se centra en “ser una organización líder, con visión sistemática y organizada para materializar grandes obras que constituyan referencia nacional e internacional”.

alfamaq alejandro ceballos jimenez construccion2 - Conoce más sobre Alfamaq