La empresa venezolana Alfamaq es una de las empresas líderes en construcción en Venezuela. A lo largo de su historia, se ha encargado de desarrollar extraordinarias obras ambientales, viales, deportivas, educativas, entre otras; de la mano de grandes alianzas estratégicas internacionales.

Según lo explica Alfamaq en su portal web, poseen cuatro grandes servicios: Gerencia de construcción, Construcción de obras civiles, Proyectos de Ingeniería y Consulta y Procura de Materiales y Equipos.

  • Gerencia de Construcción: Gestión de construcción, arranque y operación. Cubre la selección de contratistas, preparación de documentos, programación, contratación de obras, ingeniería de campo, supervisión e inspección de los trabajos y gestión de apoyo logístico.
  • Construcción de Obras Civiles: Ejecución de todo tipo de obras civiles, desde la realización del presupuesto hasta la entrega final. Adaptación del proyecto a la realidad existente, servicio de consultoría constante a fin de obtener el máximo rendimiento al mínimo costo.
  • Proyectos de Ingeniería y Consulta: Amplia experiencia en la formulación y elaboración de proyectos de gran magnitud, desarrollados para clientes institucionales y privados. Un staff de profesionales, creativos, capaces de asumir retos e innovar en el apasionante sector del diseño conceptual, forman parte del grupo.

Creatividad en la respuesta, consideración del factor tiempo, adecuación a los requerimientos del cliente, consideración del costo de la construcción del proyecto como variable primordial para su desarrollo y avance en el marco del crecimiento sostenible, de manera que la intervención y el esfuerzo implique beneficios para todos los partícipes, son los parámetros referenciales de nuestra gestión en esta materia.

  • Procura de Materiales y Equipo: Comercialización y distribución de materiales para la construcción y productos conexos, conformado por una central de operaciones y varios centros operativos independientes localizados en puntos estratégicos alrededor del mundo.

Red de distribución con alcance nacional que cuenta con un eficaz programa de seguimiento control y evaluación gerencial, para asegurar que sus procesos, productos y servicios, cumplan con la satisfacción final de nuestros clientes, resultando una excelente experiencia, confiabilidad y entrega oportuna.

Alejandro Ceballos Jimenez Alfamaq - Conoce los servicios de Alfamaq