Techo de lamas de bambu - Techo de lamas de bambú

Las lamas de bambú con un canto de 19 mm, se pueden adaptar según la intención de diseño del proyecto, además, según la distribución y el estudio de los paneles superiores es posible ocultar o registrar las instalaciones si fuera necesario. 

586 Techo de lamas de bambu - Techo de lamas de bambú
 
Su canto característico aporta calidez y distinción a cualquier entorno por lo tanto se vuelve una apuesta segura que puede combinarse con diferentes colores y texturas.
118 Techo de lamas de bambu - Techo de lamas de bambú
 
Es un producto que puede usarse para composiciones con colores atrevidos como en la Aula Magna_Universidad de Loyola donde la iluminación y el mobiliario entran en juego para dar como resultado una atmósfera vivaz y acogedora.
 
574 Techo de lamas de bambu - Techo de lamas de bambú


Estos techos alistonados pueden usarse de igual manera en entornos como oficinas, o dependencias públicas en donde comúnmente se opta por un ambiente más sobrio. En la imagen de la derecha, vemos que la separación de las lamas coincide con el tamaño de la luminaria por lo tanto, la iluminación se convierte en otro elemento a tener en cuenta al diseñar nuestro techo de lamas de bambú.
207 Techo de lamas de bambu - Techo de lamas de bambú
 
Las Gubia Slats también pueden emplearse con diferentes colores y texturas, por ende, su versatilidad las hace idóneas para infinidad de proyectos. 
620 Techo de lamas de bambu - Techo de lamas de bambú

En zonas con lamas que requieran gran longitud se usarán conectores para tener como resultado una imagen homogénea.
 
 

Ver fuente