La empresa venezolana Alfamaq, es una de las empresas líderes en ingeniería del país, fundada en el año 2000 por el Grupo 7C, liderado por Alejandro Ceballos, tiene el objetivo de fortalecer las empresas constructoras y dirigir proyectos y obras de gran magnitud que beneficie al pueblo venezolano.

Esta empresa ha generado a lo largo de los años de trabajo 5.800 empleos indirectos y 850 empleos directos, convirtiéndose en un pilar para el sector construcción. Alfamaq en los últimos años ha orientado sus esfuerzos en garantizar el buen desenvolvimiento en algunas áreas de construcción.

Actualmente Alfamaq informa a través de su página web los diversos convenios internacionales que han trazado actualmente, haciendo que el nombre de Venezuela traspase fronteras y continentes.

Alejandro Ceballos Alfamaq en nuevas fronteras - Alfamaq expande sus fronteras hacia otras partes del mundo

Entre los países que tienen nuevas alianzas internacionales se encuentra Canadá, Finlandia, Italia, Austria y China. Gracias a su ayuda y excelente trabajo, Alfamaq pudo asociarse a estos grandes maestros de la construcción y culminar proyectos como: Remodelación de la escuela Las Claritas, del estado Bolívar; la instalación de 70Km de tubería en el estado Miranda o la reparación de la carretera Santa Fe.        

Para el año 2007, la industria venezolana cruzó las fronteras e inicia una asociación con dos grandes proyectos habitacionales en Panamá, fortaleciendo a su vez alianzas y financiamientos con bancos Banco La Guaira, Banco Latino, Bancaribe, Banco Caroní, Banco Caracas, Banco Consolidado, Banco Unión (Banesco), Banco Nacional De Crédito (Bnc) Y Bancrecer.

Gracias a esta expansión, han ejecutado más de 400 obras y un centenar de proyectos importantes, catalogándolos así como el ejecutor de importantes estructuras venezolanas, en los estados: Bolívar, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Miranda, Caracas, Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Barinas, Trujillo, Mérida y Zulia.

Alejandro Ceballos Alfamaq llega a otras partes del mundo - Alfamaq expande sus fronteras hacia otras partes del mundo