Hidrocaribe representa la solución del agua para el oriente del país.

La empresa venezolana Alfamaq, junto con una alianza estratégica con la Corporación Hidrológica del Caribe C.A (Hidrocaribe), consolidó un proyecto para ofrecerles a los estados del oriente del país una infraestructura electromecánica e hidráulica con el objetivo de incrementar la producción de agua.

En este proyecto se contempla la realización de labores de rehabilitación y reparación de equipos vitales, además de trabajos en bombas, válvulas, motores, tableros de protección y control, entre otros.

Alejandro Ceballos Potabilizadora - Hidrocaribe: Producción de líquido para el oriente venezolano
Alfamaq se compromete con proyectos hidráulicos para el oriente de Venezuela

Asimismo, se realizará el arreglo de la infraestructura de las estaciones de bombeo José Antonio Anzoátegui, El Cunaguaro, Las Charas, La Caraqueña, así como el mantenimiento del sistema de Plantas Potabilizadoras de Santa Clara, José Antonio Anzoátegui, El Rincón y Valle Verde.

Por otra parte, se espera que se evalúe y contemple la posibilidad de mejorar los equipos de las subestaciones eléctricas, patio de bombas, instalaciones de media y baja tensión, además de conductores y canalizadores eléctricos. También, se tiene previsto contar con un equipo comprometido las 24 horas del día para garantizar el mejor funcionamiento de esta planta.

Alejandro Ceballos Alfamaq - Hidrocaribe: Producción de líquido para el oriente venezolano
Alfamaq es una empresa es líder en la ejecución de grandes proyectos

Recordemos que Alfamaq es una empresa venezolana es parte de las siete empresas venezolanas fundadas por el Grupo 7C que tiene como visión desarrollar importantes obras en el sector público y privado, en el campo de la construcción, vialidad, urbanismo, y edificaciones de altas dimensiones, en territorio nacional e internacional.

Esta empresa es líder en la ejecución de grandes proyectos dentro y fuera del país con alta envergadura, dejando en alto el nombre del país en todos los rincones del mundo.