Proyecto Educativo Las Claritas beneficiará a los estudiantes de Bolívar.

Alfamaq comprometidos con el país, impulsan proyectos sociales y arquitectónicos para diversas poblaciones del país, en este caso realizaron la ampliación y adecuación de cuatro unidades educativas en el estado Bolívar llamado “Proyecto Educativo Las Claritas”.

A continuación, la información referente a este proyecto:

Alejandro Ceballos Alfamaq - Alfamaq rehabilita y amplía colegios del estado Bolívar
Alfamaq y Gold Reserve impulsan proyectos sociales

Inversiones Alfamaq asume el valor social de la mano con Gold Reserve para solidificar las bases de este proyecto que amerita la ampliación y adecuación de instalaciones existentes en cuatro unidades educativas.

Beneficiando con valor agregado a la población de Las Claritas, municipio Sifontes, Edo. Bolívar. Definitivamente una obra que promueve los espacios de capacitación, educación y formación en nuestro país.

Los recintos educativos establecidos son:

  • E Fe y Alegría
  • E Juan XXIII
  • U Santa Lucia de Inaway
  • E Liceo Juan 23 Las Manacas.

La adecuación está basada en la sustitución de la estructura y la cubierta, reparación de sanitarios, puertas, ventanas y mobiliarios en las cuatro unidades educativas.

Alejandro Ceballos Educacion - Alfamaq rehabilita y amplía colegios del estado Bolívar
Alfamaq se compromete con el desarrollo educativo venezolano

Inversiones Alfamaq brinda la propuesta de construcción de edificios nuevos, habilitando aulas, canchas deportivas, sanitarios, caminerías de acceso techado, comedor, sala de música, parque infantil, huerto escolar, fachada y pórtico de acceso, cerca y muro perimetral y en el caso de U.E Juan XXIII, incluye vivienda para profesores.

Además, se están construyendo cuatro módulos nuevos a cuatro aguas por cada unidad educativa. Esta propuesta incluye también la construcción de una estación de radio en uno de los módulos nuevos, el cual lleva por nombre “Corazón Llanero” una fundación musical venezolana enfocada en promover la cultura de nuestro país.